Fundación Cultural Lado B.

Fundación Cultural Lado B.

Nombre del proyecto: Fundación Cultural Lado B.
Agente cultural: Luis Reynaldo Pérez |
Enlaces: Página Web | Instagram

Descripción del proyecto: La Fundación Cultural Lado B, es una organización privada sin fines de lucro, en proceso de registro, que promueve el desarrollo cultural y la creación artística a través de cuatro componentes principales que son formación, investigación, creación y difusión con enfoque en las áreas de literatura, música y cultura urbana. Hemos realizado entre otros el Premio Luna Insomne para Jóvenes Poetas, Mirar desde adentro. Encuentro de Jóvenes Poetas de República Dominicana, la serie de conferencias Tonadas de asfalto: la música de Santo Domingo, Miradas Mínimas: Encuentro Nacional de Minificción y, en alianza con Dicolai, la serie de entrevistas Dar la cara y, en alianza con 360 Vinyl, la emisión radiofónica especial en celebración del Día Internacional del Jazz, Jazz a lo Dominicano. En la actualidad desarrollamos dos plataformas de difusión: el blog Mirar desde adentro, una antología virtual de/sobre poesía dominicana y Pájarosombra, un archivo sonoro de la literatura dominicana. Si quieres ponerte en contacto para colaborar para nuestro proyecto, escríbenos a: lurepe@gmail.com

Objetivos del proyecto:

Rescatar, a través de la investigación y publicación, a autores y sus obras, sobre todo en la música y la literatura, que han sido, de alguna manera, invisibilizados dentro de la tradición artística nacional.

Visibilizar a creadores artísticos contemporáneos y manifestaciones culturales marginadas, que forman parte de ese lado b de la cultura nacional.

Discutir a través de encuentros, ciclos de conferencia y entrevistas el estado (pasado, presente y futuro) del arte y la cultura dominicana.

Difundir desde diversos medios y plataforma el resultado de las investigaciones y los proyectos de rescate y visibilización que realizamos.

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST

1 comentario:

  1. 제9회 CISO 워크숍 개회식에서 이기주 한국CISO협의회장은 “지난 주말에 발생한 카카오 데이터센터 카지노 사이트 화재 사고는 여기 모인 CISO들에게도 많은 것을 시사하고 있다”며 최근 이슈를 언급했다. [보안뉴스 김영명 기자] 아시아 최대 규모 시큐리티 콘퍼런스 ISEC 2022 둘째 날인 19일 코엑스 콘퍼런스룸(남) 307호에서는 제9회 CISO 워크숍이 개최됐다. 한국정보보호최고책임자협의회(회장 이기주)가 주최하고 과학기술정보통신부와 한국인터넷진흥원, 한국지역정보개발원이 후원하는 ‘CISO 워크숍’이 ‘ISEC 2022’와 동시개최 행사로 아홉 번째 소통의 장을 마련했다. 해당 카드를 섞을 때 나올 수 있는 사이클 길이의 최소 공배수가 답이다.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.